lunes, 8 de mayo de 2017

Invitadas BBC(Bodas, Bautizos y Comuniones)

¡Buenos días! sí, sabemos que hemos estado un poco desaparecidas, pero entre una cosa y otra, no hemos podido pararnos!
Pero aquí estamos otra vez!
Hoy estamos aquí para hablaros de invitadas de diferentes eventos, pero hoy os hablamos de invitadas a las que les encantan los pantalones y no quieren renunciar a la comodidad(depende de quién) del pantalón y es que, es una de las tendencias de este año! El pantalón ancho, sigue siendo tendencia para cualquier evento! La manera de diferenciar, siempre son los complementos, aunque este último año, ya piden tocados para invitadas de comunión o bautizo, son mucho más sencillos que los de boda. 
Os enseñamos un conjunto de una invitada de boda, un posible conjunto con un pantalón estampado que sirve para cualquier evento dependiendo de los complementos y el conjunto que llevó Anne Igartiburu para presentar su programa en el que llevó unos pantalones disponibles en nuestra tienda!

- Conjunto para boda ♥ 
Esta chica se atrevió con esta combinación (que nos encanta!!!) ya sabéis, los que nos seguís desde hace tiempo, que nosotras, somos de estas combinaciones de colores! Ella, le añadió un cinturón de flores y plumas, hecho a mano en nuestro taller. De aquí podrás salir con la ropa y con el complemento que quieras! Y es que, ella, ha sido una de nuestras invitadas favoritas de este 2017 que todavía acaba de empezar!




- Pantalones estampados y blusa verde ♥ 
Queremos ver a una invitada pronto con este conjunto!! Estampado que nos encanta con un color que le saca muchísimo a cualquiera, con este pantalón puedes poner cualquier color, si es para boda, añádele un buen tocado y serás, sin duda, la invitada perfecta ♥
Sin duda, mis pantalones favoritos!!



- Pantalón ancho liso y blusa blanca:
Sin duda, el conjunto más sencillo, pantalones disponibles en rojo y azul, con blusa blanca, muy elegante y sencillo! Ideal para cualquier evento!




Toda nuestra ropa, es fabricación española, siempre apostando por lo nuestro!! La ropa es de Jiro Modas.
Todos nuestros complementos están fabricados artesanalmente con los mejores materiales, no hacemos repeticiones, van muy personalizados para que cada persona lleve su toque personal ♥

¡Que tengáis una semana genial haciendo lo que os dé la real gana! ♥






También podéis poneros en contacto con nosotras a través de:








No hay comentarios:

Publicar un comentario